sábado, abril 27, 2024

Apple anuncia la fecha de lanzamiento del iPhone 15 en un emocionante evento

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La espera ha llegado a su fin para los entusiastas de Apple, ya que la compañía reveló la fecha y hora oficiales para el lanzamiento de su esperado modelo de iPhone, el iPhone 15. A través de una publicación en X (antes Twitter), la empresa dio a conocer que el nuevo dispositivo será presentado en el próximo Apple Event, programado para el 12 de septiembre a las 10 a.m. PDT (hora del Pacífico).

Con gran expectativa, los seguidores de Apple están contando los días para acercarse a las tiendas y adquirir el último modelo de iPhone que la marca tiene para ofrecer.

La publicación en la red social decía: «¡Es oficial! Apple lanzará el iPhone 15 en el próximo Apple Event el 12 de septiembre a las 10 a.m. PDT (hora del Pacífico) ¿Estás emocionado?».

La línea de modelos se mantendrá en su estructura actual, compuesta por los siguientes cuatro modelos:

  1. Modelo base
  2. Modelo base con pantalla más grande
  3. Modelo Pro base
  4. Modelo Pro con pantalla más grande

En cuanto a los precios, Apple aún no ha proporcionado detalles específicos sobre el costo del iPhone 15. Sin embargo, tomando como referencia los precios de los modelos anteriores, como el iPhone 14, es posible hacer una estimación aproximada de los precios esperados:

  • iPhone 14: Desde 20,999 pesos
  • iPhone 14 Plus: Desde 23,999 pesos
  • iPhone 14 Pro: Desde 25,999 pesos
  • iPhone 14 Pro Max: Desde 28,999 pesos

Cabe mencionar que estos precios se mantienen prácticamente invariables desde el año pasado, cuando Apple lanzó el modelo 14. Estos montos no incluyen el seguro ofrecido por la marca para cubrir accidentes o robos, el cual solo es válido durante los primeros dos años posteriores a la compra del iPhone.

Los seguidores de la marca y los entusiastas de la tecnología aguardan ansiosos el evento de lanzamiento para conocer las novedades y mejoras que Apple ha preparado para su nuevo modelo de iPhone.

Relacionados

Columnistas