sábado, abril 27, 2024

Avistamiento de OVNIS en Villahermosa: Luces misteriosas en el cielo despiertan intriga (VIDEO)

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche del lunes los usuarios en redes sociales difundieron imágenes de luces extrañas sobre el cielo de Villahermosa, Tabasco. “Aparecen extrañas luces en el cielo de Villahermosa,

causando gran alarma entre los ciudadanos”, fue el comentario en las redes sociales de medios locales.

El ufólogo Alexandr Helbert compartió la imagen y explicó que la aparición de las extrañas luces en el cielo de Villahermosa, “causaron gran alarma entre los ciudadanos”.

En tanto el ufólogo Pedro Ramírez compartió en su cuenta de Twitter: “Creo es momento de creer” y subrayó sobre lo que llamó “pilares de luz”, lo que causó más que temor, asombro entre los tabasqueños que salieron a observar el fenómeno.

Lo cierto que más que en tratar de explicar a que se debió la aparición de estas luces, los usuarios desataron el “debate” sobre el fenómeno OVNI en Tabasco.

«¿Acaso los marcianos ya están aquí?”, cuestionaron varios usuarios.

«¿Visitantes de otros mundos o fenómenos naturales?”, abrió la interrogante. “Las redes arden con teorías sobre los enigmáticos pilares rojos que iluminan los cielos de Villahermosa”, se expuso en todo tipo de cuentas de Twitter.

Otros recurrieron a Jaime Maussan y recordaron que el pasado 7 de agosto compartió en sus redes sociales un documento oficial. “Dato histórico; el Gobierno de México por conducto del Servicios a la Navegación en el Espacio Aéreo Mexicano, el 11 de noviembre de 2022 reconoció la existencia de los fenómenos aéreos no identificados UAP [OVNI’s]”, explicó. “Esto dentro del Proceso OVNI en la Plataforma Nacional de Transparencia apoyados por la comisionada del INAI, Julieta Del Río Venegas”.

Esta publicación generó reacciones, como el de Jesús Alberto:

«Si que es historia pura; ninguna administración en el Gobierno Federal había aceptado oficialmente la existencia de objetos con capacidades OVNI conocidos comúnmente; tal como ahora es el caso de Estados Unidos que desde 2021 lo está divulgando al mundo; renombrados como UAP’s”.

-Con información de Excélsior

Relacionados

Columnistas