viernes, abril 26, 2024

Mujer se somete a 40 operaciones para parecerse a la muñeca Barbie

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Una joven influencer de 29 años ha causado revuelo en las redes sociales tras someterse a 40 cirugías estéticas con el objetivo de lucir como la famosa muñeca Barbie. Dalina Naeem, conocida por sus más de 900 mil seguidores en TikTok, ha recibido tanto elogios como críticas por su aspecto físico transformado.

Dalina no ha escatimado esfuerzos ni riesgos para lograr su apariencia de muñeca Barbie, a pesar de que algunos expertos médicos han advertido sobre los peligros de someterse a tantos procedimientos quirúrgicos. Entre las operaciones a las que se ha sometido se encuentran el aumento de senos, relleno de labios, perfilamiento de mentón, reducción de nariz y cambios en el tono de su cabello.

La joven influencer ha declarado que no le importa recibir críticas negativas, ya que su objetivo es parecerse a la icónica muñeca de plástico. Según Dalina, ser comparada con la Barbie es un cumplido y está satisfecha con los resultados obtenidos.

Sin embargo, también ha compartido que algunas personas han sido muy críticas con su apariencia, llegando incluso a compararla con un zombie. A pesar de las críticas, Dalina se mantiene firme en su decisión y asegura que solo busca expresar su individualidad y sentirse bien consigo misma.

Relacionados

Columnistas