sábado, abril 27, 2024

Murió Cheems, el perrito de los memes

Lo último

El internet está de luto debido a la muerte del perrito Cheems, cuyo nombre real era Balltze, que cautivó a miles de usuarios debido a sus poses tan únicas que originaron un sin fin de memes.

Fue durante la pandemia del COVID-19 cuando se convirtió en uno de los memes más populares de internet a raíz de una fotografía. Desde entonces, fue un referente para los internautas, quienes continuamente hacían referencia a sus icónicas imágenes y frases que se le acuñaron.

La familia de Balltze compartió que el lomito tenía cáncer, hace poco más de tres semanas; debido a esto, el viernes 18 de agosto, se le sometió a una operación de la cual no pudo salir con vida.

Durante la madrugada de hoy, 19 de agosto, la familia de Cheems compartió en la cuenta oficial de Instagram, la triste partida del perrito más querido de internet. “Originalmente, queríamos organizar la quimioterapia u otro posible tratamiento para él después de esta operación, pero ahora es demasiado tarde.”

Los dueños alentaron a los seguidores a estar felices y recordar toda la alegría que generó debido a su tierna y en ocasiones cómica apariencia, durante los duros momentos de la pandemia:

“No estés triste, recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara redonda y sonriente que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha brindado mucha alegría a muchos de ustedes, pero ahora su misión se ha completado.”

La familia también compartió un mensaje sobre cómo se sienten con la noticia; esperando que Cheems sea feliz en donde quiera que ahora se encuentre. “Creo que corre libremente por el cielo y disfruta de una comida deliciosa con sus nuevos amigos. Siempre estará dentro de mi corazón. Espero que pueda continuar brindando alegría a todos en el mundo en línea, esa es mi única humilde solicitud”.

Agradecieron la ayuda de los médicos veterinarios que estuvieron con Ball Ball, como también se le conocía, durante su consulta y tratamiento los últimos seis meses antes de su partida, así como a los seguidores del lomito, que siempre mostraron su profundo amor y cariño.

“Todos ustedes han sido muy generosos y serviciales, y estoy verdaderamente agradecido con todos ustedes, su amor y apoyo a Ball Ball es tan incondicional y descubrí que es el amor más puro del mundo, tener a Ball Ball en mi vida es lo mejor que ha pasado”.

Relacionados

Columnistas