domingo, abril 28, 2024

Celebrando el exito y la dedicación en la graduación de Licenciaturas y Posgrados de Universidad IVES

Lo último

En una emotiva y festiva ceremonia, la Universidad IVES conmemoró el logro de cientos de estudiantes al graduarse en licenciaturas y posgrados el pasado sábado 2 de septiembre. Este evento marcó un hito significativo en las vidas de estos graduados, quienes dedicaron años de esfuerzo y sacrificio para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

La atmósfera que envolvió la ceremonia reflejó la satisfacción y la felicidad de los graduados, quienes finalmente vieron recompensados sus sacrificios y compromiso, mientras familiares, amigos y profesores se unieron para celebrar este logro trascendental.

La relevancia de la educación superior se destacó a lo largo de la ceremonia. Distinguidas figuras académicas, como el rector de la universidad, Dr. Carlos Arturo Luna Gómez; el presidente del Consejo Académico Asesor del Grupo Escolar Martí, Dr. Raúl Arias Lovillo; y el rector fundador, Dr. Carlos Arturo Luna Escudero, subrayaron cómo la educación no solo proporciona conocimiento y habilidades, sino que también empodera a los individuos para contribuir de manera positiva a la sociedad y abrazar un futuro lleno de oportunidades. A lo largo de sus 28 años de existencia, la Universidad IVES se ha destacado por su excelencia educativa, proporcionando a sus estudiantes las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mundo actual.

En sus conmovedores mensajes de agradecimiento, los graduados enfatizaron la importancia de la perseverancia y el apoyo inquebrantable de sus seres queridos en su viaje educativo. Sus historias inspiradoras demostraron que la educación superior no solo es un camino hacia el éxito profesional, sino también un catalizador para el crecimiento personal y el desarrollo de valores como la resiliencia y la determinación.

La ceremonia de graduación de licenciaturas y posgrados de la Universidad IVES fue un recordatorio de que la educación es un recurso valioso que tiene el poder de transformar vidas. Los graduados se sienten preparados para enfrentar el futuro con confianza y liderazgo, dispuestos a marcar una diferencia positiva en el mundo.

Relacionados

Columnistas