domingo, abril 28, 2024

Claudia Sheinbaum designa a Adán Augusto López y Ricardo Monreal para roles clave en su campaña

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Claudia Sheinbaum, la líder de la Cuarta Transformación y candidata presidencial de Morena y sus aliados, ha designado roles clave a Adán Augusto López Hernández y Ricardo Monreal en preparación para sus recorridos por el país para conformar comités de defensa de la transformación, que comenzarán este domingo en Oaxaca.

Sheinbaum nombró a Adán Augusto López Hernández, ex secretario de Gobernación, como coordinador político, mientras que Ricardo Monreal será el encargado de la organización y el enlace territorial.

La líder de la 4T anunció estos nombramientos a través de sus redes sociales, compartiendo una fotografía de una reunión celebrada el martes con los dos líderes políticos. En su publicación, Sheinbaum destacó la importancia del trabajo en equipo y afirmó que están comprometidos con un proyecto sólido.

En cuanto a los recorridos planeados, se llevarán a cabo actos «internos» en lugares cerrados o sitios públicos con control de acceso y dirigidos exclusivamente a simpatizantes y militantes. Claudia Sheinbaum y su equipo están trabajando en la coordinación de estos comités de la Cuarta Transformación, siguiendo las directrices aprobadas en el Consejo Nacional de Morena.

El presidente del partido, Mario Delgado, explicó que una de las instrucciones de Sheinbaum es la creación de al menos 70,000 comités de defensa de la 4T en todo el país como parte de su estrategia para fortalecer el movimiento.

Claudia Sheinbaum ha estado activa en la promoción de su candidatura presidencial y busca consolidar su liderazgo en el movimiento de la Cuarta Transformación de cara a las próximas elecciones.

Relacionados

Columnistas