domingo, abril 28, 2024

Operativo federal en Badiraguato, Sinaloa: Helicópteros y fuerzas terrestres desplegados

La falta de detalles ha contribuido a la incertidumbre y especulaciones entre la población

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una sorpresiva movilización, fuerzas federales llevaron a cabo un operativo en la zona serrana de Badiraguato, Sinaloa, justo en los límites con Chihuahua y Durango. La operación, que involucra helicópteros y fuerzas terrestres, se desarrolla entre las zonas de La Tuna y Santa Gertrudis, generando especulaciones y preocupaciones en la región.

Aunque hasta el momento ninguna autoridad federal o estatal ha proporcionado información oficial sobre la naturaleza y el propósito de este operativo, imágenes difundidas en redes sociales dan cuenta de la presencia activa de las fuerzas en la zona serrana de Sinaloa. La falta de detalles ha contribuido a la incertidumbre y especulaciones entre la población.

Este operativo se produce apenas días después de enfrentamientos registrados en Badiraguato, que culminaron en una violenta balacera en una clínica de Culiacán, donde se atendían varios heridos. El ataque armado en la Clínica Hospital Culiacán dejó un saldo de cuatro personas muertas, incluyendo a un médico y un presunto agresor.

Con información de López Dóriga

Relacionados

Columnistas