sábado, abril 27, 2024

Peso Pluma lamenta la cancelación del concierto en Tijuana y expresa su amor a los fans

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Peso Pluma, el conocido cantante mexicano de corridos tumbados, confirmó este miércoles la cancelación del concierto que tenía programado para octubre en la ciudad fronteriza de Tijuana, luego de las amenazas de muerte que recibió con unas mantas, por parte de un grupo delictivo.

Un comunicado emitido a través de las redes sociales de su disquera independiente Double P Records anunció la cancelación, al señalar que se debe a que su “objetivo es proteger a los fans y al equipo y por la seguridad de todos los involucrados».

El pasado martes 12 de septiembre fueron encontradas tres mantas en diversos puntos de la ciudad, muy cercanos al puerto fronterizo de San Ysidro, en donde se le advertía al cantante el abstenerse de presentarse en la ciudad o de lo contrario atentarían contra su vida, lo cual despertó las alarmas de la sociedad y las autoridades.

Por su parte, la alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, comentó los motivos de la suspensión de este concierto.

«Nosotros como municipio no pensábamos cancelar, pero se nos adelantó la promotora y nosotros respetamos la decisión, pues estábamos esperando el resultado de la Fiscalía para saber si el concierto era peligroso o no».

Relacionados

Columnistas