domingo, abril 28, 2024

Violento enfrentamiento con policías deja ocho detenidos en Zaragoza, Veracruz

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un operativo exitoso, la Policía Estatal logra la detención de ocho individuos, incluyendo a tres menores de edad, bajo sospecha de diversos delitos. Entre las acusaciones figuran actividades contra las instituciones, posesión ilegal de armas de fuego, infracciones a la ley de salud y la posesión de un vehículo reportado como robado.

El operativo se desencadenó tras una llamada de emergencia al número 911, que alertaba sobre la presencia de individuos armados en la calle Miguel Hidalgo, ubicada en la colonia El Laurel en Zaragoza, Veracruz. En respuesta, el personal policial acudió al lugar.

En el sitio, los agentes identifican a ocho hombres que viajaban en dos vehículos: un Chrysler Dodge con matrícula XYN876A y un Mazda CX5 con matrícula YZG645B. En un momento, los ocupantes de los vehículos abrieron fuego contra los agentes estatales antes de ser detenidos.

Tras su detención, se realizó una inspección de sus pertenencias y vehículos, lo que llevó al decomiso de un arma de fuego larga, tres cortas, cargadores, armas cartuchos útiles y aproximadamente 50 dosis de una sustancia que parece ser similar al cristal. Además, se verificó que ambos vehículos tenían reporte de robo.

Los detenidos, identificados como Feliciano «N», Apolinar «N», Juan «N», Marcos «N», Josué Gamaliel «N», junto con tres menores de edad, fueron entregados a las autoridades pertinentes, la Fiscalía General del Estado. y la Fiscalía Especializada de Justicia Penal para Adolescentes, para continuar con los procedimientos legales correspondientes.

Relacionados

Columnistas