Sociedad 3.0
ATOYAC, VER. 2 de octubre del 2023.- Hoy, un grupo de jóvenes estudiantes ingresó a su planta del Conalep con la intención de explorar dimensiones desconocidas al consumir brownies mágicos.
Cerca de una docena de estudiantes se aventuraron a ingerir estos pastelillos sin considerar las posibles consecuencias, lo que llevó a los profesores a notar comportamientos inusuales. Algunos de los jóvenes comenzaron a reír sin motivo aparente, mientras que otros comentaron entre sí que «el payaso» ya les había afectado.
Con el tiempo, varios estudiantes mostraron palidez y temblores, lo que llevó a solicitar asistencia médica de emergencia. Un compañero que no participó en la ingesta de los brownies informó a los profesores sobre lo que sus compañeros habían consumido.
Algunos de los estudiantes fueron llevados a la dirección del plantel, donde relataron experiencias extravagantes: desde ver unicornios hasta tener encuentros con personajes como Bambi. Incluso hubo una alumna que afirmó haber visto al diablo, quien la instó a consumir más de los brownies.
A medida que pasaban las horas, algunos estudiantes comenzaron a tener hambre, y el plantel educativo tomó medidas disciplinarias.
Además, se hizo un llamado a los padres de familia para que supervisaran a sus hijos y sean conscientes de lo que llevan en sus mochilas y de lo que ven en casa.