HOY:

La aldea veracruzana y Ramos Alor

En su desempeño al frente de la secretaría de salud en el gobierno de Cuitláhuac García, el doctor Ramos Alor en cumplimiento fiel a la ecuación del 10 por ciento de capacidad y 90 por ciento de lealtad, mantuvo un desempeño difícilmente aprobatorio en grave deterioro de sector tan importantes. Por ese antecedente sorprende su reincorporación al sector salud, ahora con la encomienda del IMSS-Bienestar en esta entidad, por el referido antecedente el pronóstico...
domingo, mayo 11, 2025
Xalapa
lluvia moderada
15.5 ° C
15.5 °
15.5 °
91 %
0.8kmh
100 %
Dom
19 °
Lun
24 °
Mar
28 °
Mié
29 °
Jue
26 °

Renovar la esperanza

Pronto para echar las campañas al vuelo. Pronto para recelar. No es exactamente un gringo puro: mas de dos tercios de su vida los vivió fuera, sobre todo en Perú. No es exactamente un reformista, pero fue un cercanísimo colaborador de Francisco, que le encomendó nada menos que el Dicasterio de los Obispos. Deliberadamente solicitó y obtuvo la nacionalidad peruana. Recuperó las tradiciones relativas a la pompa en el simbolismo papal y apuestan que regresará a vivir al Palacio. Su mensaje: misericordia, unidad, diálogo y determinación mariana, por encima...

Alumnos del Conalep experimentan efectos de consumir brownies mágicos

Lo último

Sociedad 3.0

ATOYAC, VER. 2 de octubre del 2023.- Hoy, un grupo de jóvenes estudiantes ingresó a su planta del Conalep con la intención de explorar dimensiones desconocidas al consumir brownies mágicos.

Cerca de una docena de estudiantes se aventuraron a ingerir estos pastelillos sin considerar las posibles consecuencias, lo que llevó a los profesores a notar comportamientos inusuales. Algunos de los jóvenes comenzaron a reír sin motivo aparente, mientras que otros comentaron entre sí que «el payaso» ya les había afectado.

Con el tiempo, varios estudiantes mostraron palidez y temblores, lo que llevó a solicitar asistencia médica de emergencia. Un compañero que no participó en la ingesta de los brownies informó a los profesores sobre lo que sus compañeros habían consumido.

Algunos de los estudiantes fueron llevados a la dirección del plantel, donde relataron experiencias extravagantes: desde ver unicornios hasta tener encuentros con personajes como Bambi. Incluso hubo una alumna que afirmó haber visto al diablo, quien la instó a consumir más de los brownies.

A medida que pasaban las horas, algunos estudiantes comenzaron a tener hambre, y el plantel educativo tomó medidas disciplinarias.

Además, se hizo un llamado a los padres de familia para que supervisaran a sus hijos y sean conscientes de lo que llevan en sus mochilas y de lo que ven en casa.

Relacionados

Los que saben