El bienestar como bastión populista

Nada bien la hace al gobierno federal, y de paso al gobierno estatal, la desaforada tendencia al gesto populista de Javier Gómez Cazarín, quien tiene a su encargo la implementación de los programas sociales en beneficio de la población mexicana. Se entiende la obligación gubernamental de proporcionar esos programas de beneficios porque lo mandata la constitución, pero al parecer al señor Gómez Cazarín, responsable de ese sector en Veracruz, en su excesivo afán de...
lunes, marzo 31, 2025
Xalapa
nubes
18.5 ° C
18.5 °
18.5 °
45 %
2.2kmh
99 %
Lun
29 °
Mar
30 °
Mié
33 °
Jue
31 °
Vie
30 °

Los hombres que vos matáis…

De luces y sombras, de errores y aciertos, rechazado y estimado, como todo adicto al poder, Dante Delgado es un hombre que concita antipatías y afectos, admiración y rechazo, filias y malquerencias. Nunca ha presumido, y seguramente no le interesa, ser un ser de luz, inspirado por pasiones angelicales. Desde siempre ha dedicado su vida a la política, es decir, al uso de las artes útiles para obtener dominio y autoridad sobre el resto, al margen de la virtud. No es ni más ni menos que aquéllos con los...

Alumnos del Conalep experimentan efectos de consumir brownies mágicos

Lo último

Sociedad 3.0

ATOYAC, VER. 2 de octubre del 2023.- Hoy, un grupo de jóvenes estudiantes ingresó a su planta del Conalep con la intención de explorar dimensiones desconocidas al consumir brownies mágicos.

Cerca de una docena de estudiantes se aventuraron a ingerir estos pastelillos sin considerar las posibles consecuencias, lo que llevó a los profesores a notar comportamientos inusuales. Algunos de los jóvenes comenzaron a reír sin motivo aparente, mientras que otros comentaron entre sí que «el payaso» ya les había afectado.

Con el tiempo, varios estudiantes mostraron palidez y temblores, lo que llevó a solicitar asistencia médica de emergencia. Un compañero que no participó en la ingesta de los brownies informó a los profesores sobre lo que sus compañeros habían consumido.

Algunos de los estudiantes fueron llevados a la dirección del plantel, donde relataron experiencias extravagantes: desde ver unicornios hasta tener encuentros con personajes como Bambi. Incluso hubo una alumna que afirmó haber visto al diablo, quien la instó a consumir más de los brownies.

A medida que pasaban las horas, algunos estudiantes comenzaron a tener hambre, y el plantel educativo tomó medidas disciplinarias.

Además, se hizo un llamado a los padres de familia para que supervisaran a sus hijos y sean conscientes de lo que llevan en sus mochilas y de lo que ven en casa.

Relacionados

Los que saben