Veracruz turístico

La Semana Santa ha traído a Veracruz un gran número de visitantes, turismo de playa principalmente, proveniente del estado de México, Hidalgo, Puebla y la CDMX, no es un turismo de abundante recurso económico, pero siempre será bienvenido a nuestra entidad. Antaño se le conocía como “turismo de torta y horchata”, cuando se hizo famosa en la conurbación Veracruz-Boca del Rio la prevalencia del “hotel Camarena”, porque muchos pernoctaban en la playa para ahorrarse...
domingo, abril 20, 2025
Xalapa
lluvia moderada
18.2 ° C
18.2 °
18.2 °
85 %
1.9kmh
100 %
Lun
21 °
Mar
22 °
Mié
27 °
Jue
27 °
Vie
23 °

Almas pútridas

De acuerdo con el portal web de López Dóriga Digital, «han muerto 45 bebés a causa de tosferina. Ninguno de ellos estaba vacunado. Del total de bebés contagiados con tosferina, 20 eran recién nacidos menores de dos meses, y los demás tenían entre tres y 11 meses de edad». Por muchos años México fue campeón del mundo en materia de vacunación. Fuimos los primeros en erradicar la polio y otras terribles enfermedades que hoy están de regreso, como el sarampión. La destrucción del sistema de salud, hoy está demostrado, fue claramente...

Alumnos del Conalep experimentan efectos de consumir brownies mágicos

Lo último

Sociedad 3.0

ATOYAC, VER. 2 de octubre del 2023.- Hoy, un grupo de jóvenes estudiantes ingresó a su planta del Conalep con la intención de explorar dimensiones desconocidas al consumir brownies mágicos.

Cerca de una docena de estudiantes se aventuraron a ingerir estos pastelillos sin considerar las posibles consecuencias, lo que llevó a los profesores a notar comportamientos inusuales. Algunos de los jóvenes comenzaron a reír sin motivo aparente, mientras que otros comentaron entre sí que «el payaso» ya les había afectado.

Con el tiempo, varios estudiantes mostraron palidez y temblores, lo que llevó a solicitar asistencia médica de emergencia. Un compañero que no participó en la ingesta de los brownies informó a los profesores sobre lo que sus compañeros habían consumido.

Algunos de los estudiantes fueron llevados a la dirección del plantel, donde relataron experiencias extravagantes: desde ver unicornios hasta tener encuentros con personajes como Bambi. Incluso hubo una alumna que afirmó haber visto al diablo, quien la instó a consumir más de los brownies.

A medida que pasaban las horas, algunos estudiantes comenzaron a tener hambre, y el plantel educativo tomó medidas disciplinarias.

Además, se hizo un llamado a los padres de familia para que supervisaran a sus hijos y sean conscientes de lo que llevan en sus mochilas y de lo que ven en casa.

Relacionados

Los que saben