domingo, abril 28, 2024

Balacera cerca del autódromo hermanos Rodríguez deja un muerto y varios heridos

La policía abatió a un hombre luego que el sujeto disparó en contra de agentes.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Un tiroteo en las cercanías del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México ha dejado un hombre muerto y varios heridos. El incidente ocurrió en medio de la celebración del Gran Premio de Fórmula 1 en la ciudad.

Según la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, la víctima fue abatida por agentes policiales después de abrir fuego al intentar huir tras un intento de robo de un vehículo. Además, un taxista que pasaba por la zona y tres policías resultaron heridos en el enfrentamiento. Uno de los agentes fue trasladado al hospital con una herida de bala en el abdomen, mientras que otro fue evacuado después de ser atropellado.

La SCC informó que los hechos se desencadenaron cuando los agentes de policía daban seguimiento a un vehículo que posiblemente estaba relacionado con un robo de vehículo en la zona norte de la ciudad. Al marcarle el alto en la colonia Ignacio Zaragoza, alcaldía Venustiano Carranza, los ocupantes del automóvil abrieron fuego contra los agentes.

Las autoridades continuarán investigando y recabando pruebas relacionadas con el robo del vehículo. Se esperan más detalles a medida que avance la investigación.

El Gran Premio de Fórmula 1 se llevará a cabo el domingo, con la carrera programada para comenzar a las 14:00 horas, mientras que hoy se realizarán actividades de clasificación y práctica.

Relacionados

Columnistas