sábado, abril 27, 2024

Cuitláhuac García revela posible implicación de autoridades de Tecolutla en homicidio del exalcalde de Gutiérrez Zamora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez ha anunciado que se están llevando a cabo dos líneas de investigación en relación con el asesinato del exalcalde de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje Morales, y se sospecha que autoridades municipales de Tecolutla podrían estar involucradas en el caso.

En una conferencia de prensa, el gobernador reveló que el proceso de investigación ya ha avanzado significativamente, y se han realizado algunas detenciones en relación con el asesinato. García Jiménez indicó: «Lamentablemente, estamos explorando la posibilidad de que alguna autoridad municipal de Tecolutla esté implicada en este trágico suceso».

El gobernador también mencionó que la Policía Municipal de Tecolutla parece estar obstaculizando los operativos en Gutiérrez Zamora en lugar de colaborar. Este comportamiento inusual ha llamado la atención de las autoridades y ha generado sospechas adicionales.

El asesinato de Wilman Monje Morales ha generado conmoción en la región, y las investigaciones continúan para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Relacionados

Columnistas