sábado, abril 27, 2024

Es asesinado a tiros el ex alcalde de Gutiérrez Zamora, Wilman Monje

Un grupo de hombres armados lo atacó mientras dejaba a su hijo en la escuela

Lo último

Sociedad 3.0

En una impactante escena de violencia, Wilman Monje, ex alcalde de Gutiérrez Zamora, fue asesinado a tiros la mañana de este miércoles mientras se disponía a dejar a su hijo en el Colegio México.

Según información proporcionada por las autoridades locales, el ex edil fue interceptado por un grupo de personas armadas, quienes tras una persecución en las calles Manuel Ávila Camacho y Mariano Arista, le dispararon en varias ocasiones, segando su vida.

Wilman Monje, quien ocupó el cargo de presidente municipal de Gutiérrez Zamora durante el periodo 2018-2021, fue un destacado líder local. Su asesinato ha conmocionado a la comunidad y ha suscitado condenas generalizadas. Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer este crimen y llevar a los responsables ante la justicia.

Este trágico incidente refuerza la preocupación por la seguridad en la región y la necesidad de abordar el problema de la violencia de manera efectiva. Las autoridades locales y estatales están trabajando en conjunto para resolver este caso y garantizar la seguridad de la comunidad.

Relacionados

Columnistas