sábado, abril 27, 2024

Fiesta de cumpleaños de Roscoe, el perro de Lewis Hamilton: una celebración que causa furor en las redes

En el mundo de la fama, incluso los perros pueden llegar a ser celebridades con un estilo de vida envidiable

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton, es conocido tanto por su destreza en las pistas como por su carácter carismático y compromiso con diversas causas. Además de su exitosa carrera, Hamilton comparte su vida con un fiel compañero de cuatro patas, su perro Roscoe, un bulldog que ha alcanzado la fama en las redes sociales. Recientemente, Roscoe celebró su undécimo cumpleaños en una fiesta que se volvió viral en las redes sociales.

La celebración de Roscoe, que se puede seguir en su propia cuenta de Instagram, fue un evento especial que incluyó un pastel, decoraciones con globos y cotillón para los invitados caninos. La descripción de la publicación en la cuenta de Roscoe dice: «Una vez es para el cumpleañero». Los seguidores no tardaron en felicitar al carismático perro y bromear sobre su vida social más activa que la de algunos humanos.

Roscoe, que pertenece a la raza bulldog, es ya una celebridad en las redes sociales con casi un millón de seguidores. Su perfil se describe de manera peculiar: «Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y recibir la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis». Además, Roscoe es embajador de una agencia de mascotas debido a su estilo de vida saludable y puede ganar más de 700 dólares por día en sesiones publicitarias de fotografía.

Este simpático perro también es conocido por acompañar a Lewis Hamilton en los paddocks de la Fórmula 1, siguiendo a su dueño a todos los lugares a donde va. En 2020, Roscoe perdió a su compañera, Coco, otra bulldog que tenía, y que murió a los seis años. Lewis Hamilton, que tiene un fuerte compromiso con el medio ambiente y los derechos de los animales, siempre ha expresado su amor por sus mascotas.

La historia de Roscoe demuestra que, en el mundo de la fama, incluso los perros pueden llegar a ser celebridades con un estilo de vida envidiable. Su cumpleaños no solo fue una ocasión especial para celebrar, sino también para destacar la importancia de los lazos entre humanos y sus compañeros peludos.

Relacionados

Columnistas