sábado, abril 27, 2024

Incidente en Xalapa: Hombre apuñalado se niega a recibir atención por temor a la detención de su amigo

Al llegar los paramédicos y la policía se negaron a que se atendiera al lesionado por temor a que detuvieran al agresor, ya que argumentaban que todos eran amigos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La noche des este viernes en la colonia Niños Héroes de Xalapa, un grupo de personas que disfrutaban de una reunión en una vivienda de la calle Aguas de Xalapa se vio envuelto en un altercado que culminó con un hombre apuñalado. La situación llevó a una llamada de emergencia y la intervención de elementos de respuesta a incidentes.

Cuando llegaron los paramédicos y la policía, se encontraron con un escenario inusual: el hombre herido se negó a recibir atención médica por temor a que su amigo, presuntamente responsable del apuñalamiento, fuera detenido. Los testigos argumentaron que todos los presentes eran amigos, lo que generó un dilema para los equipos de emergencia.

A pesar de la necesidad evidente de atención médica, el hombre apuñalado optó por continuar celebrando con sus amigos, lo que llevó a una situación inusual y desconcertante para los socorristas. Finalmente, los equipos de respuesta, incluyendo a Grupo Panteras, Escuadrón Nacional de Rescate, Comisión Nacional de Emergencia y la policía, se retiraron del lugar, respetando la decisión del herido.

Relacionados

Columnistas