domingo, abril 28, 2024

Mundo Animal: Tu veterinaria de confianza en Xalapa

Lo último

Sociedad 3.0

Xalapa, Veracruz – Si eres amante de los animales y necesitas un lugar confiable para el cuidado de tus mascotas, estás de suerte. La Veterinaria Mundo Animal, ubicada en Hortensia 42 Bis, Coapexpan, Xalapa, es tu destino para el bienestar y salud de tus amigos peludos y emplumados.

En Mundo Animal, comprenden que nuestros amigos de cuatro patas son más que solo mascotas, son parte de la familia. Por esta razón, ofrecen servicios de calidad y una amplia gama de productos para mantenerlos felices y saludables.

Atienden una variedad de animales, desde los habituales perros y gatos hasta animales de granja como vacas, chivos y puercos. Incluso se preocupan por las mascotas menos comunes, como hurones, pájaros y aves. Sea cual sea tu compañero, en Mundo Animal encontrarás el cuidado que necesitan.

Entre los productos más vendidos se encuentran desparasitantes, antibióticos, antipánico, vitaminas y suplementos para mantener la salud de tus mascotas en óptimas condiciones.

Los servicios que ofrecen son amplios y van desde vacunación y desparasitación hasta cirugías. También cuentan con traslado y servicio de ambulancia para emergencias.

Si deseas que tus amigos peludos luzcan con estilo, su boutique ofrece ropa y accesorios para que estén a la moda.

¡Importante! El 11 de noviembre, Mundo Animal llevará a cabo una Jornada de Esterilización para perros y gatos. Esta es una oportunidad para controlar la población de animales y garantizar su bienestar.

Así que, si estás en Xalapa y necesitas atención de alta calidad para tus mascotas, Mundo Animal es el lugar para ti. Su equipo de profesionales se preocupa tanto por la salud de tus animales como tú lo haces. ¡No dudes en visitarlos!

Relacionados

Columnistas