sábado, abril 27, 2024

Únete a la iniciativa solidaria de Wendy Guevara para ayudar a los damnificados del huracán Otis en Acapulco

Te explicamos cómo puedes unirte y participar en la recolección organizada por Wendy Guevara

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Wendy Guevara, una destacada influencer de 30 años de edad, ha puesto en marcha una recolección de donaciones para ayudar a los damnificados del huracán Otis en Acapulco, Guerrero. Esta noble iniciativa busca brindar apoyo a las personas que se vieron afectadas por este desastre natural y que necesitan asistencia urgente.

A continuación, te explicamos cómo puedes unirte y participar en la recolección organizada por Wendy Guevara:

Fecha y Lugar de la Recolección: La recolección se llevará a cabo en la Ciudad de México y estará abierta hasta el día 31 de octubre de 2023.

Artículos Necesarios: Wendy Guevara estará recibiendo donaciones de artículos de higiene personal y alimentos no perecederos, como enlatados. Estos productos son de gran ayuda para las personas afectadas por el huracán.

Dirección de Entrega: Los artículos se estarán recibiendo en la estética de Vico Guadarrama, que se encuentra en la Zona Rosa de la Ciudad de México. La dirección exacta es la siguiente:

Calle Londres 112, Col. Juárez, segundo piso, Estética de Vico Guadarrama.

Fecha Límite: La fecha límite para participar en esta noble causa es el martes 31 de octubre de 2023.

Wendy Guevara, con la ayuda de todos los participantes, busca brindar un rayo de esperanza y solidaridad a las personas que se encuentran en una situación de necesidad debido al impacto del huracán Otis.

Relacionados

Columnistas