sábado, abril 27, 2024

Video: Hombre vende la ropa de su pareja a 20 pesos tras ser abandonado por su hermano mayor

La historia suscitó diversas reacciones entre las personas que compraron la ropa.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En una sorprendente historia que causó revuelo en las redes sociales, un hombre decidió vender toda la ropa de su pareja a tan solo 20 pesos por prenda después de que ella lo abandonara por su propio hermano mayor.

@maximojj

♬ sonido original – máximo JJ

El hombre, identificado como Máximo, colocó un cartel en el que anunciaba la venta de la ropa de su expareja a un precio simbólico de 20 pesos por pieza. Como era de esperar, numerosos transeúntes se sintieron intrigados por la oferta y se acercaron para revisar las prendas.

@maximojj

♬ sonido original – máximo JJ

Lo que los compradores no esperaban era la revelación que hicieron los hermanos de Máximo. En medio de la venta de la ropa, los hermanos explicaron que la mujer en cuestión había decidido abandonar a Máximo para estar con su propio hermano mayor, lo que causó conmoción entre los presentes.

Máximo compartió sus motivos para llevar a cabo esta inusual venta. «Él y yo somos hermanos y (ella) se fue con mi otro hermano, nuestro hermano mayor, es neta. La lana va a ser recaudada para comprar comida y dársela a los necesitados. Traemos número de cuenta para transferencias. Hace unos días queme como siete bolsas de ropa, de que la queme, mejor hacemos esta buena obra», comentó.

@maximojj

♬ sonido original – máximo JJ

La historia suscitó diversas reacciones entre las personas que compraron la ropa. Algunos expresaron su simpatía hacia el desafortunado hombre, mientras que otros no pudieron evitar bromear sobre la situación. Al final, los hermanos lograron recaudar mil 640 pesos mexicanos con la venta de la ropa.

@maximojj

♬ sonido original – máximo JJ

Con ese dinero, compraron varias pizzas y las distribuyeron entre personas que esperaban noticias de sus familiares afuera de un hospital. La historia de Máximo y su peculiar venta de ropa dejó una lección de solidaridad y generosidad en medio de una situación inusual.

@maximojj

♬ sonido original – máximo JJ

Con información de Infoabe

Relacionados

Columnistas