domingo, abril 28, 2024

AMLO habla sobre coraje contra Samuel García: tras designación de Gobernador Interino de NL

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El presidente Andrés Manuel López Obrador abordó el tema del coraje dirigido hacia Samuel García, tras la designación de Luis Enrique Orozco como gobernador interino de Nuevo León.

En la conferencia mañanera de este jueves, López Obrador señaló que existe un sentimiento de enojo en contra de García, proveniente de sectores que consideran dueños de la clase media.

«Hay mucho encono, mucho coraje, enojo en contra de Samuel porque los que apoyan a otra candidata, Claudio X a él sí lo puedo mencionar y un sector del conservadurismo se piensan dueños de la clase media», expresó el presidente. Añadió que este conflicto no es nuevo y se remonta a acuerdos entre el PRI y el PAN en contra de Samuel García.

López Obrador destacó que las clases medias tienen simpatizantes de diversas corrientes políticas y enfatizó la importancia de respetar la diversidad de opiniones en este sector. También hizo referencia a campañas negativas y llamó a la unidad contra lo que considera el verdadero enemigo: «el dictador, el populista, el que está destruyendo a México».

Relacionados

Columnistas