sábado, abril 27, 2024

Daniel Bisogno enfrenta nuevo percance de salud

A pesar de los desafíos de salud, Daniel Bisogno ha continuado presentándose de manera habitual en la televisora para el programa de espectáculos

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El reconocido conductor de televisión, Daniel Bisogno, continúa enfrentando desafíos de salud después de una controversia desatada por declaraciones sobre su estado médico en meses anteriores. En una reciente aparición en ‘Ventaneando’, los espectadores notaron a Bisogno visiblemente más delgado, alimentando los rumores sobre posibles visitas adicionales al hospital.

La tarde del viernes 11 de noviembre, Daniel Bisogno llegó con demora a la transmisión de ‘Ventaneando’ y, con su característico humor, compartió con la audiencia el motivo detrás de su tardanza. El conductor reveló que, aunque llegó a tiempo a las instalaciones de Azteca, sufrió un percance al dar un mal paso y tropezar, causando su retraso.

Esta nueva situación de salud se suma a la anterior hospitalización de emergencia de Bisogno, donde se le diagnosticaron varices esofágicas. Desde entonces, los espectadores han expresado preocupación por la apariencia del conductor y han instado a que priorice su salud.

A pesar de los desafíos de salud, Daniel Bisogno ha continuado presentándose de manera habitual en la televisora para el programa de espectáculos. La situación ha generado especulaciones sobre su bienestar, pero el conductor ha optado por abordar los temas con su característico sentido del humor, manteniendo a sus seguidores informados sobre su situación.

Relacionados

Columnistas