viernes, abril 26, 2024

Dramático intento de suicidio en el Periférico de la CDMX: Hombre se arroja desde el segundo piso

La vialidad tuvo que ser cerrada parcialmente mientras una ambulancia brindaba atención al hombre lesionado

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este sábado, en un impactante incidente, un hombre intentó quitarse la vida al lanzarse desde el segundo piso del Periférico, en la Ciudad de México. A pesar de la altura del salto, que rondó los 30 metros, el individuo resultó lesionado pero no perdió la vida gracias al primer piso del Periférico que amortiguó su caída.

El suceso tuvo lugar a la altura de San Antonio, generando afectaciones en la circulación de automóviles en la vialidad. Circula en redes sociales un video que captura el angustiante momento en que el hombre amaga con lanzarse desde la estructura elevada.

A pesar de los esfuerzos de los elementos de auxilio, que intentaron disuadirlo, no lograron evitar que el hombre se arrojara. La intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Bomberos fue crucial para evitar una tragedia mayor.

En el video, se observa cómo los socorristas dialogan con el individuo en un intento por persuadirlo de no llevar a cabo su decisión. Sin embargo, cuando un uniformado se acerca para someterlo, algo sale mal, resultando en la caída del hombre desde la altura considerable.

La vialidad tuvo que ser cerrada parcialmente mientras una ambulancia brindaba atención al hombre lesionado. Hasta el momento, se desconoce el estado de salud actual del individuo y si existe algún riesgo continuo para su vida a causa de las lesiones sufridas en el intento de suicidio

Relacionados

Columnistas