sábado, abril 27, 2024

Estas son las 10 películas que no te puedes perder esta temporada navideña

Lo último

Sociedad 3.0

El catálogo de Netflix es uno de los que tiene la lista perfecta con las películas que tienes que ver cuando comience a sonar Mariah Carey a tu alrededor.

Si hay algo que nos gusta en Navidad (además de recibir regalos y pasarla en familia) es ver películas de temática navideña, especialmente si están entre las películas de Netflix. Ahí es donde entramos nosotros, enpijamados con un buen chocolate caliente y un snack listos para disfrutar de una buena película ya sea  acompañados de nuestra pareja, amigos, familia o solos.

Holidate: Hartos de ir solos a los festejos en familia, dos desconocidos acuerdan ser sus respectivas citas platónicas durante un año, pero Cupido tiene otros planes.

Falling For Christmas: Tras perder la memoria esquiando, una heredera mimada termina al cuidado de un viudo desafortunado y su hija en los días previos a la Navidad.

The Noel Diary: Mientras limpia la casa de su infancia en Navidad, un novelista conoce a una mujer que busca a su madre biológica. ¿Podrá un diario abrir las puertas del pasado y de sus corazones?

Una navidad llena de gracia: Tras descubrir una traición, Carlinhos conoce a la divertida Gracia, que finge ser su pareja para mantener las apariencias frente a su tradicional familia en Navidad.

Un milagro navideño para Daisy: La diseñadora de interiores Whitney recibe una sorpresa navideña cuando su nuevo cliente resulta ser su ex, cuya hija tiene un deseo especial esta Navidad: una madre.

Lovehard: Tras conocer a su hombre perfecto en una app de citas, una escritora de L. Á. recorre más de 4000 km para sorprenderlo. Pero todo resulta ser un engaño.

Christmas with a view: Una restaurantera que trabaja en un hotel de montaña e intenta recuperarse de su último descalabro económico ve su mundo sacudirse por el nuevo chef y su pasado oculto.

Soltero hasta navidad: Peter le pide a su mejor amigo que finja ser su novio en un viaje a casa para las fiestas. Pero su plan (y sus sentimientos) cambian cuando su familia hace de celestina.

Chritsmas With You:Al concederle el deseo a una joven fan de conocerla en persona, una cantante pop encuentra algo más que inspiración para su nuevo éxito navideño.

A Chritsmas Price: Una joven periodista tiene una nueva asignación: viajar para quedarse con la primicia de un apuesto príncipe que está a punto de ser rey. La Navidad llegó temprano.

Relacionados

Columnistas