martes, abril 30, 2024

José Ramón López Beltrán responde a AMLO: «valoramos su preocupación»

El hijo del presidente destacó que su definición de "portarse bien" incluye ser auténtico, crítico y constructivo

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador, respondió a las declaraciones de su padre sobre su actividad en redes sociales. En un mensaje publicado en su cuenta de la plataforma X (anteriormente Twitter), expresó que, a pesar de no siempre compartir las mismas opiniones, el amor y el respeto mutuo entre ambos permanecen inquebrantables.

«Leí y escuché las palabras de mi padre, nuestro presidente @lopezobrador, y las llevo conmigo. Entiendo y valoro su preocupación», señaló López Beltrán en su publicación.

El hijo del presidente destacó que su definición de «portarse bien» incluye ser auténtico, crítico y constructivo. Agradeció la libertad que ha recibido de su padre, especialmente en cuanto a la expresión de sus opiniones en redes sociales, y solicitó a los medios de comunicación que miren más allá de la superficie.

«Con amor y respeto hacia mi papá, un hombre que ha dedicado su vida al servicio del pueblo de México, de la nación, y con un compromiso inquebrantable hacia la libertad de expresión y la honestidad, sigo adelante», afirmó López Beltrán en su mensaje.

Cabe destacar que estas declaraciones surgen después de que el presidente López Obrador mencionara en su conferencia de prensa matutina que no le gustan mucho los mensajes que su hijo José Ramón comparte en redes sociales, aunque reconoció que no puede hacer mucho al respecto debido a la edad de su hijo.

«A veces veo que José Ramón escribe, pone sus mensajes; no me gusta mucho, pero tiene más de 40 años. ¿Qué hago?», expresó el presidente en la conferencia.

Relacionados

Columnistas