sábado, abril 27, 2024

¡La corona de Miss Universo 2023 deslumbra con su precio!

El exclusivo accesorio será entregado durante la 72ª edición de MU, que se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre

Lo último

A pocos días de llevarse a cabo el certamen de belleza más importante, Miss Universo 2023, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre en El Salvador, anticipamos que en esta edición número 72, la ganadora será coronada con la joya más costosa en la historia del concurso.

La exclusiva tiara, apodada «Force of Good», es una obra de la empresa libanesa Mouawad, reconocida por su habilidad para realzar la elegancia en cada una de sus creaciones y con sede en Suiza. Dicha firma también se destaca por la confección de accesorios destinados a concursos de belleza.

En el transcurso de este fin de semana, la deslumbrante pieza que idearon para el certamen de Miss Universo en 2022, la «Force for Good Crown», regresará para cautivar una vez más con sus exquisitos detalles de diamantes y zafiros en tonos azul y plata.

Según la descripción de Mouawad, la «Force Of Good» fue concebida a partir de un singular zafiro como punto central, alrededor del cual se incrustaron otros diamantes del mismo tipo pero con diferentes tamaños y cortes para resaltarlo. Esta comprende una combinación de 48.12 quilates de diamantes y 108.44 quilates de zafiros.

¿Cuál es el costo de la Corona de Miss Universo 2023?

Considerando que es una pieza única en el mundo de la joyería, se estima que la corona tiene un valor de 5,3 millones de dólares, equivalente a aproximadamente 92,046,637 millones de pesos mexicanos. Además, los diamantes de este año representan «la necesidad de que cualquier llamado al cambio se repita a lo largo del tiempo y ante diversas audiencias para generar el impulso necesario para que surja el cambio».

Relacionados

Columnistas