sábado, abril 27, 2024

Manchester City y Liverpool firman un intenso empate con el histórico gol 50 de Haaland en la Premier

El enfrentamiento fue un 'Clásico' del fútbol inglés que dejó una sensación de insatisfacción, con un Liverpool entregado a la presión alta del Manchester City

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un emocionante enfrentamiento que mantuvo a los aficionados al filo de sus asientos, Manchester City y Liverpool protagonizaron un empate 1-1 en la Premier League. Erling Haaland, con su histórico gol número 50 en la competición, abrió el marcador para el Manchester City, pero Trent Alexander-Arnold respondió para el Liverpool y aseguró un punto clave para su equipo.

El partido se caracterizó por la intensidad de los ataques del Manchester City, especialmente a través del hábil Jeremy Doku, quien puso en aprietos al lateral Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, Alexander-Arnold no solo resistió la presión, sino que también igualó el marcador con un gol crucial.

Haaland, a pesar de convertirse en el jugador que menos partidos (48) necesitó para llegar a 50 goles en la historia de la Premier League, no pudo sellar la victoria para el Manchester City. El equipo de Pep Guardiola, a pesar de dominar el partido de principio a fin, se vio sorprendido por el disparo cruzado de Alexander-Arnold a quince minutos del final.

El enfrentamiento fue un ‘Clásico’ del fútbol inglés que dejó una sensación de insatisfacción, con un Liverpool entregado a la presión alta del Manchester City. Aunque el City presionó fuertemente, solo logró llegar al final del partido con un estrecho margen de 1-0.

El histórico gol de Haaland, que necesitó solo 48 encuentros para alcanzar los 50 goles, superando el récord anterior de Andy Cole, marcó un hito en la Premier League. Sin embargo, el empate evitó que el Manchester City se escapara en la clasificación.

El resultado del partido deja al Manchester City en una posición vulnerable en la clasificación, ya que una victoria del Arsenal ante el Brentford podría arrebatarles el liderato. Por otro lado, el Liverpool se ubica en segundo lugar con 28 puntos, uno menos que el City.

Relacionados

Columnistas