sábado, abril 27, 2024

Matt LeBlanc dedica emotiva despedida a Matthew Perry

Lo último

Han sido días muy tristes para el elenco de «Friends«, la muerte de Matthew Perry, conocido por su papel de Chandler Bing ha consternado al elenco de la famosa serie juvenil que no parece pasar de moda y que la semana pasada entristeció con la noticia de que el actor estadounidense fue hallado muerto; su amigo y compañero Matt LeBlanc rompió el silencio sobre el fallecimiento y le dedicó una emotiva despedida.

Matthew Perry fue enterrado en un cementerio de Los Ángeles durante un funeral al que asistieron familiares y compañeros de reparto, duró alrededor de dos horas, se celebró en el Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles, cerca de los estudios Warner Bros», informó «People».

Matt LeBlanc, Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer y Lisa Kudrow acudieron a despedirlo por última vez; estuvieron juntos durante la transmisión de «Friends», emitida de 1994 a 2004.

Aún se desconoce la causa de la muerte del actor, quien en los últimos años tuvo que lidiar con problemas de salud y de adicciones a las drogas. Un primer examen no fue concluyente y aún no se han hecho públicos los resultados de las pruebas toxicológicas.

Según fuentes consultadas por TMZ, las autoridades no encontraron drogas ilícitas en su domicilio, aunque sí varios medicamentos, entre ellos antidepresivos ansiolíticos.

Matt LeBlanc despide a Matthew Perry

Perry llevaba años luchando contra las adicciones, tal vez por eso, Matt LeBlanc le dijo que «por fin era libre»; el actor dedicó unas palabras llenas de amor y amistad a su amigo Matthew Perry, lo hizo a través de Instagram, donde colgó una serie de fotos juntos de cuando trabajaron en «Friends», experiencia muy grata para LeBlanc.

«Matthew. Me despido con el corazón cargado. Honestamente, los momentos que pasamos juntos se encuentran entre los momentos favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escena contigo y llamarte mi amigo. Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Extiende tus alas y vuela hermano, finalmente eres libre. Mucho amor. Y supongo que te quedas con los 20 dólares que me debes».

El elenco de la serie «Friends» dijo estar «totalmente devastado» por la muerte de Matthew Perry, en un comunicado publicado por la revista «People» el 30 de octubre.

-con información de universal

Relacionados

Columnistas