sábado, abril 27, 2024

Paris Hilton habla por primera vez sobre la mágica llegada de hija London

La actriz y socialité asegura que es la etapa más feliz de su vida

Lo último

Paris Hilton vivirá una Navidad muy diferente porque estarán junto a ella sus dos hijos Phoenix y London, al primero lo mostró al mundo en enero con un sorpresivo mensaje de bienvenida; tanto él como la niña que recientemente llegó a la vida de la actriz y empresaria, nacieron a través de la gestación subrogada.

Hilton y su esposo, el empresario Carter Reum se casaron en noviembre de 2021 en una celebración llena de glamour y estrellas invitadas, para después sorprender a sus fans con la llegada de un primer hijo.

«Ya eres amado más allá de las palabras. Fue siempre mi sueño ser madre y estoy tan feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado», dijo cuando presentó al pequeño; Paris dijo en entrevista en 2022 que se había esforzado por convertirse en madre junto con Reum, y que habían iniciado un proceso de fertilización in vitro en medio de la pandemia de Covid-19.

«Empezamos el tratamiento y duró meses porque el mundo estaba cerrado», agregó. «Sabíamos que queríamos iniciar una familia y yo pensaba ‘éste es el momento perfecto. Habitualmente estoy en un avión 250 días al año, así que juntemos todos los óvulos y los tenemos listos´, y tenemos toneladas de ellos a la espera», relató a «People».

Paris Hilton no sólo está feliz por la cara de emoción que provocó en su hijo Phoenix tras mostrarle de cerca un árbol de Navidad color rosa, ahora también le hace feliz la idea de que pasará su primera Navidad como mamá junto a sus dos hijos pequeños.

La socialité charló con «People» sobre esta nueva etapa con la que siempre soñó y a la que califica como la más feliz de su vida.

«¡Estoy encantado de que nuestra princesita esté aquí!. Mi vida se siente tan completa, teniendo a mi pequeño bebé y ahora a mi pequeña niña», dijo; hace unos días, en Acción de Gracias, informó al mundo sobre la llegada de su segunda hija, de quien ha presumido regalos, su nombre pero no cuerpo ni su rostro.

«Espero con muchas ansias esos momentos. Las fiestas siempre han sido especiales para mí, pero ahora son aún más especiales ahora que tengo una familia con quien compartirlas», expresó sobre lo especial que serán estas fiestas decembrinas, en la que desea jugar con sus hijos y estar en pijama la mañana de Navidad.

La también cantante se dijo orgullosa de que sus fans conozcan su faceta como esposa y mamá: «Estoy emocionada de que mis fans vean esta próxima etapa de mi vida, ser esposa y madre. Podrás experimentar una mirada realmente profunda a mi vida y lo divertida que soy como madre y cuánto amo eso. Tengo que dar y que soy muy trabajadora», apuntó.

Previo al estreno de la segunda temporada de su serie «Paris In Love», la socialité compartió un video en el que muestra el emotivo momento en el que su madre conoce a su hijo Phoenix.

Con información de People:

Relacionados

Columnistas