sábado, abril 27, 2024

Video: Adele muestra su colección de muñecos del Dr. Simi en redes sociales

Adele agradece a sus seguidores mexicanos por los muñecos del Dr. Simi que ha recibido y expresa su emoción

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La cantante británica Adele, quien ha demostrado su cariño por la cultura mexicana en repetidas ocasiones, sorprendió a sus fans al compartir en redes sociales una foto y un video donde exhibe su creciente colección de muñecos del Dr. Simi.

En la publicación, Adele se encuentra rodeada de muñecos del Dr. Simi, los cuales lucen atuendos que hacen referencia a los icónicos vestuarios de la cantante. La colección es muestra del cariño y aprecio de sus fans mexicanos, quienes han hecho de esta tradición un gesto de admiración hacia la artista.

En el video, Adele agradece a sus seguidores mexicanos por los muñecos del Dr. Simi que ha recibido y expresa su emoción. Además, menciona que está dispuesta a seguir recibiendo estos regalos, siempre y cuando no los arrojen en su cabeza, en tono de humor.

La cantante ha hablado sobre estos muñecos en sus conciertos en Las Vegas, donde ha manifestado su sorpresa y gratitud por la tradición de regalarle muñecos del Dr. Simi. En uno de los shows, mencionó que alguien le envió un video de la fábrica donde se producen estos muñecos y expresó su interés en visitarla.

Adele se ha convertido en una de las personalidades más queridas por sus fans mexicanos, quienes han encontrado en los muñecos del Dr. Simi una forma única de demostrar su cariño hacia la cantante. La colección de Adele es un testimonio de esta conexión especial entre la artista y sus admiradores en México.

Relacionados

Columnistas