viernes, abril 26, 2024

Video: joven cuelga peligrosamente de una rueda de la fortuna en parque de diversiones

Las dos adolescentes, de 11 y 13 años, se encontraban en el paseo cuando el seguro de la silla de una de ellas falló, provocando que la silla se abriera

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En un alarmante incidente en un parque de diversiones en el municipio de Rio Preto da Eva, en Amazonas, Brasil, una adolescente de 11 años quedó colgando peligrosamente de una rueda de la fortuna en movimiento. El incidente ocurrió el martes por la noche y dejó a dos adolescentes heridas después de que el seguro de la silla se rompiera. A pesar del aterrador accidente, la historia se convirtió en un testimonio de valentía cuando la amiga de la joven colgada realizó un acto heroico para salvarla.

Según testigos, las dos adolescentes, de 11 y 13 años, se encontraban en el paseo cuando el seguro de la silla de una de ellas falló, provocando que la silla se abriera. La adolescente de 13 años cayó al suelo, resultando herida en la cadera y siendo trasladada al Hospital Joãozinho en Manaos para su atención médica y pruebas adicionales. Mientras tanto, la niña de 11 años quedó colgando de la rueda de la fortuna, causando preocupación entre los presentes en el parque de diversiones.

La joven colgada fue valientemente rescatada por su amiga, que se mantuvo firme durante la crisis y la ayudó a regresar sana y salva. La rápida respuesta de los equipos de emergencia y la valentía de la amiga resultaron en un final más positivo de lo que podría haber sido una tragedia.

El parque de diversiones en el Centro de Eventos Rio Preto da Eva se cerró temporalmente tras el accidente, y las autoridades investigarán las circunstancias que llevaron a la falla de segurida

Relacionados

Columnistas