domingo, abril 28, 2024

Éxito en el primer viaje de turistas en el Tren Maya: Una experiencia inolvidable de Campeche a Cancún

El Tren Maya ofrece una nueva opción de transporte para los viajeros que desean explorar la belleza de la región

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El Tren Maya ha iniciado su primer viaje con turistas, marcando un hito tras su inauguración por el Presidente Andrés Manuel López Obrador. Los pasajeros entusiastas abordaron en Campeche, donde se formaron largas filas, y disfrutarán del viaje hasta su destino en Cancún.

Partiendo alrededor de las 07:15 horas desde la estación San Francisco en Campeche, el tren se dirige hacia Cancún, y a las 08:30 horas ya se encontraba en Calkini. Durante el trayecto, varios turistas capturaron la experiencia en fotos y videos, apreciando el pintoresco paisaje a lo largo del recorrido del Tren Maya.

El entusiasmo se reflejó en algunos pasajeros que lucieron souvenirs como playeras del Tren Maya, y hasta un «amlito» de peluche fue uno de los primeros en subirse al ferrocarril. Ayer, durante la inauguración, el Presidente López Obrador expresó su satisfacción y reconocimiento de que «le falta» al Tren Maya, pero destacó que estas obras significativas llevan tiempo para desarrollarse.

Con horarios programados de salida desde Campeche a Cancún a las 07:00 am y 11:00 am, así como de Cancún a Campeche en los mismos horarios, el Tren Maya ofrece una nueva opción de transporte para los viajeros que desean explorar la belleza de la región.

Relacionados

Columnistas