sábado, abril 27, 2024

José Yunes Zorrilla denuncia ineficiencia en caseta de autopista a través de TikTok

En un tono directo y comprometido, el político expresó su preocupación por la falta de eficiencia en servicios básicos que afectan a la población diariamente.

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El político José Yunes Zorrilla utilizó su cuenta de TikTok para destacar la ineficiencia gubernamental, específicamente enfocándose en el tiempo excesivo que los ciudadanos deben pasar para atravesar la caseta de la autopista Puebla-Veracruz, la cual entronca con la carretera federal.

En el video, Yunes Zorrilla compartió su experiencia personal al enfrentar una demora de una hora para atravesar dicha caseta, resaltando la frustración que esto genera para los usuarios de la vía. En un tono directo y comprometido, el político expresó su preocupación por la falta de eficiencia en servicios básicos que afectan a la población diariamente.

Además, el político no solo señaló el problema, sino que también prometió trabajar incansablemente para poner fin a estas situaciones inaceptables. Afirmó que es necesario implementar medidas que agilicen el proceso de pago y faciliten el tránsito de los ciudadanos, demostrando su compromiso con la mejora de la infraestructura y servicios gubernamentales.

@pepe.yunes No podemos acostumbrarnos a la mediocridad e ineficiencia de este gobierno que tiene carreteras detenidas, obras lentas y cuya inexperiencia detiene el progreso de #Veracruz ♬ sonido original – Pepe Yunes

Relacionados

Columnistas