viernes, abril 26, 2024

¡Lesslie Polinesia se reconstruye sacando su tercer libro!

En su tercer libro Kintsugi del alma. La reconstrucción del corazón, comparte experiencias que le dejaron enseñanzas

Lo último

sociedad 3.0

La vida de un influencer aparentemente es perfecta, con millones de seguidores, popularidad, fama y dinero, sin embargo, Lesslie Polinesia sabe que en la vida real esto no es todo lo que importa.

Integrante del grupo de youtubers Los Polinesios, la joven está dispuesta a mostrar su vulnerabilidad ante sus followers, con tal de compartir sus experiencias y mostrar cuáles han sido las claves de su crecimiento personal, ante las diferentes problemáticas que ha tenido y que le han generado caos.

“Estoy reconstruyendo esta persona que alguna vez fui; las heridas no deberían de ocultarse porque es lo más bello cuando las reconstruyes y es mejor cuando aprendes aceptar esas heridas y situaciones que viviste, abrazándolas con amor”, señala la youtuber, quien espera su primer bebé.

Durante varios años, comparte, ha enfrentado situaciones y buscado soluciones que le han permitido crecer, como ir a terapia, dándole prioridad a su salud mental.

“Hacer retiros es importante para mí, puedo estar conmigo misma y alejarme de todo; también algo que me ha servido es tomar las riendas de mi vida, en el aspecto de que hay cosas que nos cuestan trabajo saber”, añade la capitalina de 27 años, quien participó en la nueva temporada del programa Divina comida.

Todas estas reflexiones se encuentran plasmadas en su tercer libro Kintsugi del alma. La reconstrucción del corazón.

“Kintsugi es una palabra japonesa que significa la reconstrucción de algo con oro, eso lo utilizan mucho en la cerámica”.

Esta publicación habla de una historia que vivió, que le lastimó como persona, pero que también le dejó enseñanzas.

“Me he dado cuenta que hay muchas personas que han vivido esta situación, que puede ser un dolor, un desamor, una pérdida, un distanciamiento familiar, pero al final viene desde una cosa: una situación, una ilusión que te rompe como era, qué pensabas, qué sentías, cómo eras; al final la persona que te reconstruye eres tú.

La youtuber acepta que tratar de reconstruirse a una cierta edad, con un dolor o una dolencia, o una situación emocional, ha sido uno de los retos más importantes que ha enfrentado.

Relacionados

Columnistas