domingo, abril 28, 2024

Liga MX: Emoción a la Vista en los Partidos de Vuelta de las Semifinales del Apertura 2023

El equipo dirigido por André Jardine buscará sellar su pase a la final ante su afición, confiado en su rendimiento superior en el primer encuentro

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Este fin de semana, el Apertura 2023 de la Liga MX llega a una etapa crucial con los juegos de vuelta de las semifinales, prometiendo emoción y tensión en cada encuentro. Dos series, dos escenarios diferentes, y cuatro equipos ansiosos por asegurar su lugar en la gran final.

El Club América, tras su contundente victoria por (0-5) sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, se encuentra en una posición dominante. El equipo dirigido por André Jardine buscará sellar su pase a la final ante su afición, confiado en su rendimiento superior en el primer encuentro. La hazaña necesaria para que el Atlético de San Luis dé vuelta a esta serie parece una tarea monumental.

En contraste, el duelo más parejo tendrá lugar en el ‘Volcán’, donde Tigres y Pumas se enfrentarán con una ventaja mínima para los comandados por Robert Dante Siboldi (0-1). El Estadio Universitario será testigo de un enfrentamiento vibrante, ya que ambos equipos buscarán asegurar su boleto para la última instancia del torneo.

Detalles de los Partidos de Vuelta:

América vs San Luis:

  • Fecha: 9 de Diciembre
  • Hora: 21:00 hrs
  • Transmisión: Canal 5, TUDN y Azteca 7

Tigres vs Pumas:

  • Fecha: 10 de Diciembre
  • Hora: 21:00 hrs
  • Transmisión: Canal 5, TUDN, Canal 7

Relacionados

Columnistas