Agencias/Sociedad 3.0
Tatiana Clouthier, exsecretaria de Economía y actual coordinadora de voceros de la precampaña de Claudia Sheinbaum, emitió declaraciones tras la detención del analista Alfredo «N», a quien había demandado por difamación y calumnias.
En su cuenta de Twitter, Clouthier abordó el tema, señalando que el analista la había acusado de robar litio en México y entregárselo a los estadounidenses. Enfatizó su derecho como ciudadana a defender el buen nombre construido a lo largo de los años, subrayando que nunca ha dañado ni dañará al Estado Mexicano.
«La justicia y autoridades actúan a su ritmo y como ciudadana tengo el derecho de defender el buen nombre que he construido a través de los años. Nunca he dañado, ni dañaré al Estado Mexicano», expresó en un tweet.
Asimismo, Clouthier afirmó que sus decisiones siempre han sido apegadas a derecho y dejó en manos de la justicia las determinaciones pertinentes. «En mi vida siempre he tomado decisiones de forma personal, asumiendo mi propia responsabilidad», concluyó en un hilo de tweets.