sábado, abril 27, 2024

Video: Adal Ramones es humorísticamente «expulsado» de Ventaneando en vivo

El video del peculiar momento se difundió rápidamente en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El pasado viernes 8 de diciembre de 2023, Adal Ramones, reconocido conductor mexicano, se convirtió en el centro de atención en el programa «Ventaneando» de TV Azteca, pero no precisamente por motivos serios. En un polémico y divertido momento, la producción del vespertino decidió «expulsar» a Adal del foro, generando risas y sorpresas entre los presentadores, incluyendo a Pati Chapoy y Pedrito Sola.

En medio de la grabación, Adal Ramones exclamó con humor: «¡Me están sacando del foro de Ventaneando! Para eso querían que viniera ¿no? ¡Me están sacando! ¡Me están sacando! ¡Qué poca!». El ex conductor de «Otro Rollo» expresó su sorpresa mientras era grabado por Linet Puente y otros miembros del programa.

Es importante destacar que toda la situación fue parte de un juego planificado entre Adal Ramones y los integrantes de la producción de «Ventaneando». Al final, la tensión se disipó en risas y bromas, evidenciando que se trató de una situación preparada para el entretenimiento de la audiencia.

El video del peculiar momento se difundió rápidamente en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los usuarios. Aunque hubo quienes disfrutaron del humor del conductor, también surgieron comentarios negativos, como: «Como siempre de ridículo», «Paty y Pedrito ni lo voltean a ver», «Ya no da risa este señor» y «Viejo ridículo».

Relacionados

Columnistas