sábado, abril 27, 2024

Apuñalan a alumna del CIDEB de la UANL dentro del aula; presunto agresor detenido

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana hoy, una estudiante de la preparatoria Centro de Investigación y Desarrollo de Educación Bilingüe de la Universidad Autónoma de Nuevo León, ubicada en Campus Mederos, fue apuñalada con arma blanca luego de que un joven la atacara en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con la información, tanto la víctima como el presunto atacante se encontraban dentro del aula de clases al momento de la agresión. Ambos cuentan con 16 años de edad.

La joven fue trasladada fue trasladada por paramédicos al Hospital Muguerza para recibir atención y valoración médica correspondiente. En tanto, el presunto agresor fue detenido por elementos de la Fuerza Civil luego de que este se lanzara del segundo piso de un edificio dentro del plantel tras la agresión. También se encuentra recibiendo atención médica.

El resto del plantel fue evacuado hacia la plaza central de la institución educativa junto a maestros y personal en la espera de la llegada de los padres de algunos alumnos.

De acuerdo con el secretario de Seguridad en Nuevo León, Gerardo Palacios Pánames, se desconoce el motivo de la agresión, pero se piensa en «una relación de noviazgo».

Con información de Milenio

Relacionados

Columnistas