sábado, abril 27, 2024

Dónde ver, fecha y todo sobre la ceremonia de los premios Grammy 2024

La ceremonia de los premios Grammy 2024 está cerca y acá le decimos dónde podrán verla, quienes se presentarán y todo lo que deben saber al respecto.

Lo último

Sociedad 3.0

La temporada de premios continúa y aunque en las últimas semanas hemos presenciado ya un par de ceremonias sobre cine y televisión, en febrero también la música entrará a esta categoría con la edición número 66 de los premios Grammy este 2024.

La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación ya tiene todo listo para celebrar y premiar a los artistas y sus trabajos musicales más destacados en el último año. Algo que harán con una ceremonia que se llevará a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

Seguramente –y ya sea por criticar los outfits en la alfombra roja o apoyar a su artista favorito– muchos de ustedes no se pierden la ceremonia de los premios Grammy año con año. Justo pensando en ustedes acá les dejamos todos los detalles de la edición 2024 de los premios Grammy.

¿Dónde y cuando serán los premios Grammy 2024?

Este 2024 la ceremonia 66 de los Grammy se realizará el próximo 4 de febrero del 2024 en la Crypto.com Arena de Los Ángeles (antes conocida como Staples Center) donde se ha llevado a cabo esta ceremonia desde los años 2000 (a excepción de las ediciones de 2003 y 2018).

Asimismo y por cuarto año consecutivo, será el comediante Trevor Noah quien se encargará de presentar los premios a lo mejor de la industria musical.

¿A qué hora y dónde puedo ver la ceremonia de los Grammy 2024?

La alfombra roja de los premios Grammy comenzará a las 5 de la tarde del próximo 4 de febrero, mientras que la ceremonia iniciará a las 5 pm tiempo del pacífico (que en México vienen siendo las 7 de la tarde). El evento se transmitirá a través de HBO Max y a través del canal TNT para quienes tienen tele de paga.

Relacionados

Columnistas