domingo, abril 28, 2024

El Inter de Miami, con Messi, continúa sin triunfos en pretemporada: Caen 4-3 ante Al Hilal

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

En su actual periodo de pretemporada, el Inter de Miami, equipo que cuenta con la presencia del delantero argentino Lionel Messi, experimentó otra derrota al caer 4-3 ante el Al Hilal de Arabia Saudita. El equipo de la Major League Soccer (MLS) se vio en desventaja, llegando a estar abajo 3-1 durante el encuentro.

Los goles para el Al Hilal fueron anotados por Mitrovic al minuto 10, Al Hamdan al 13′, Delgado de Oliveira al 44′ y Malcom al 88′. Por parte del Inter de Miami, descontaron Luis Suárez al minuto 34′, Lionel Messi de penal al 54′ y David Ruiz al 55′.

Esta derrota se suma a los resultados previos en la pretemporada del Inter Miami, donde empataron 0-0 contra la Selección de El Salvador y perdieron 1-0 ante el FC Dallas. La próxima prueba para el equipo será enfrentarse al Al Nassr de Cristiano Ronaldo el jueves 1 de febrero.

La actuación del Inter de Miami en la pretemporada genera expectación, especialmente con la incorporación de Lionel Messi, quien se unió al equipo procedente del Paris Saint-Germain (PSG).

Relacionados

Columnistas