sábado, abril 27, 2024

Este es el drama coreano de Netflix que habla sobre la venganza

La propuesta está llena de misterio y tiene la capacidad de atrapar a los espectadores

Lo último

Sociedad 3.0

A fines del 2022, una serie coreana desembarcó en la plataforma Netflix para convertirse en un verdadero éxito. La propuesta está cargada de misterio y es un drama que con solo una temporada logró escalar en el ranking de las producciones más elegidas dentro del catálogo del gigante del streaming.

Esta serie que sigue muy vigente en Netflix y que, por ahora, parece no tener fecha para despedirse. La propuesta es ideal para maratonear, sobre todo porque cuenta con 16 episodios y es del agrado de los que aman las historias en las que la venganza toma el protagonismo.

La serie de la que te hablamos en esta oportunidad es “La gloria” dirigida por Ahn Gil-ho y protagonizada por Song Hye-kyo, Lee Do-hyun, Lim Ji-yeon, Yeom Hye-ran y Park Sung-hoon. La trama tomó tal notoriedad desde su lanzamiento que sumó adeptos en todo el mundo por lo que quienes la vieron claman por una segunda temporada que, indudablemente, tendrá una difícil tarea para subir aún más la vara.

Esta serie cuenta la historia de una joven que tuvo que abandonar sus estudios secundarios debido al acoso que recibía constantemente de sus compañeros. Años después, decide darle forma a un gran plan con el buscará vengarse de todos aquellos que la hicieron vivir una etapa muy oscura en su vida. Este drama tiene todos los elementos necesarios para atrapar a los espectadores y convertirlos en cómplices de sus objetivos.

La gloria” ha recibido muy buenas críticas como la de South China Morning Post que la catalogó como “una satisfactoria historia de venganzas”, y la de Diario Milenio que remarcó: “Es una serie que también funciona desde la perspectiva social”. Esta propuesta de  Netflix sigue estando entre las producciones más elegidas, es apta para mayores de 16 años y no te decepcionará si la eliges para maratonear en la comodidad de tu hogar. Además, tendrías que ponerte al día con ella por si pronto se lanza su segunda temporada

Relacionados

Columnistas