domingo, abril 28, 2024

Fallece a los 63 años el empresario Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente de Value Grupo Financiero

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

El empresario Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de Value Grupo Financiero, falleció este viernes a la edad de 63 años, tras haber sido hospitalizado a principios de esta semana debido a complicaciones derivadas de un desvanecimiento ocurrido el 2 de enero de 2024 en las instalaciones de su compañía.

La noticia fue comunicada mediante un comunicado oficial enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), donde se destacó la trayectoria de Bremer Gutiérrez en la dirección de Value Grupo Financiero desde 1993. Bajo su liderazgo, la empresa experimentó un crecimiento significativo en su capital contable y la penetración de mercados a nivel nacional.

La firma expresó que José Kaún Nader asumirá de manera interina las funciones de Director General de Value Grupo Financiero y de su subsidiaria, Value Casa de Bolsa, hasta que el Consejo de Administración ratifique dicho nombramiento en los próximos días.

Carlos Bremer, nacido en 1960, no solo fue un destacado empresario sino también un apasionado defensor de diversas causas, desde el apoyo al deporte hasta iniciativas filantrópicas y educativas. Su participación en el programa Shark Tank lo llevó a los reflectores, y su contribución al ámbito financiero y social fue ampliamente reconocida.

José Kaún Nader, quien asume temporalmente la dirección de la empresa, cuenta con estudios de Ingeniería Industrial y de Sistemas del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Ha desempeñado roles clave en Value Casa de Bolsa y, en colaboración con un equipo directivo, ha estado al frente de las operaciones diarias del grupo financiero.

La noticia del fallecimiento de Carlos Bremer Gutiérrez deja un vacío en el ámbito empresarial y financiero mexicano. Value Grupo Financiero y sus entidades financieras seguirán operando, manteniendo sus compromisos sociales y deportivos, según el comunicado emitido.

Relacionados

Columnistas