Agencias/Sociedad 3.0
La Fiscalía General del Estado de Coahuila señaló a Jennifer «N» como la presunta responsable de ser la conductora de la camioneta que arrolló a un grupo de aficionados de Monterrey a las afueras del estadio TSM, luego de que el equipo regio disputara un partido contra Santos Laguna, dando como resultado siete personas heridas y una mujer fallecida.
Después de investigaciones hechas por la propia Fiscalía, se imputó a Jennifer «N» por los delitos de homicidio doloso, lesiones y daños. La dependencia indicó que ya fue solicitada la prisión preventiva para la detenida por los hechos ocurridos.
«Ante la exposición de argumentos y las evidencias presentadas por el representante de la Fiscalía del estado de Coahuila, dentro de las que destacan: El peritaje de tránsito terrestre, la criminalística de campo, dictámenes médicos, las entrevistas de testigos, así como el material videográfico, la defensa solicitó a la autoridad judicial la ampliación para desahogar datos de prueba, decretando el Juez, la prisión preventiva justificada en las instalaciones del Centro de Reinserción Social Femenil en el municipio de San Pedro, Coahuila», indica el comunicado.
Se expone que las siete personas que estuvieron presuntamente implicadas en el acto delictivo «se encuentran libres».
Con información de Excelsior