domingo, abril 28, 2024

Influencer Paola Suárez revela audio filtrado donde advierte de denunciar a su novio por acoso

Paolita también dejó entrever que ya esperaba que Jesús hiciera algo en su contra, pues le había advertido que lo denunciaría para que quedara constancia de lo que le hacía

Lo último

La popular influencer Paola Suárez se encuentra en el centro de la atención mediática después de que se filtrara un audio en el que advertía de sus intenciones de denunciar a su novio, identificado como Jesús, por presunto acoso. La situación toma un giro más oscuro, ya que Paola también denunció haber sido golpeada por Jesús horas después de comprometerse.

En el programa Chismorreo, se emitió la grabación de una llamada en la que Paola confiesa a otra persona que ya había pedido a Jesús que se alejara y dejara de molestarla. La influencer afirmó que los guardias de su residencia ya tenían conocimiento de que Jesús no debía acercarse.

En el audio filtrado, Paola Suárez revela que Jesús había visitado su hogar y le había dirigido palabras inapropiadas. Ante las presuntas amenazas, ella le advirtió que lo denunciaría para dejar constancia de su comportamiento. Paola alegó haberse sentido acosada previamente y afirmó tener pruebas suficientes para demandar a Jesús y llevarlo a la cárcel.

La influencer, que recientemente salió del hospital tras el presunto incidente de violencia, transmitió desde su casa, que está bajo la vigilancia de la policía. Durante la transmisión, Paola compartió detalles de lo ocurrido el 10 de enero, describiendo el incidente como solo el 1% de lo que ha vivido con su novio, al que acusa de ser «agresivo».

Paola Suárez expresó su preocupación por las consecuencias emocionales que este incidente pueda tener, ya que aún guarda afecto por Jesús. Además, reveló que la propuesta de matrimonio, mostrada en un video, fue planificada, aunque no anticipaban la forma en que se desarrollaría la noche del compromiso. La influencer se abstuvo de proporcionar más detalles debido a la investigación en curso y su temor de alterar el curso de la misma con sus declaraciones.

Relacionados

Columnistas