sábado, abril 27, 2024

Asesinan a ex comisario de seguridad en carretera de Sonoyta, Sonora

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

Miguel Ángel Trujillo, ex comisario de Seguridad Pública Municipal de Sonoyta, fue hallado sin vida al interior de un vehículo calcinado abandonado en el kilómetro 81 de la carretera San Luis Río Colorado-Sonoyta, una ruta popular por el tránsito de migrantes debido a su cercanía en la frontera México-Estados Unidos.

Después de un reporte anónimo que señalaba a una persona sin vida en la carretera, personal de seguridad y equipos de emergencia aribaron al sitio donde encontraron el cuerpo de Trujillo semicalcinado al interior de una camioneta tipo pick up, la cual también estaba calcinada y con impactos de bala.

Hasta el momento, no se ha identificado al o los responsables de este suceso como tampoco los motivos detrás de su asesinato.

Miguel Ángel Trujillo asumió el cargo de comisario municipal en Sonoyta en 2020, tras la renuncia de Hector Habakuk Valderrama. Cabe destacar que el pasado 13 de septiembre de 2021, Hector Habakuk, ya fuera de su cargo, fue ejecutado por miembros de un grupo criminal en la misma zona.

Con información de La Jornada

Relacionados

Columnistas