sábado, abril 27, 2024

Activan Código Rojo en la Av. Villahermosa tras robo de cerca de medio millón a mujer

Lo último

Sociedad 3.0

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz ha activado un operativo de emergencia bajo el código rojo tras reportes de un asalto a una mujer en la zona de la avenida Villahermosa, en Xalapa. Según informes preliminares, la víctima fue agredida por los atacantes con un arma blanca con el objetivo de despojarla de una suma aproximada de medio millón de pesos, los cuales había retirado previamente de una sucursal bancaria.

El operativo abarca una amplia zona en el norte de la ciudad, así como áreas periféricas, con el fin de localizar a los responsables del violento incidente y garantizar la seguridad de la comunidad. En paralelo, el personal médico de Código Bravo se encuentra proporcionando atención prehospitalaria a la afectada, quien resultó herida durante el asalto.

Las autoridades exhortan a la población a colaborar con cualquier información relevante que pueda contribuir a esclarecer el caso y detener a los perpetradores. Se recomienda a los residentes de la zona mantener la calma y tomar precauciones adicionales mientras dure el despliegue policial en curso.

Relacionados

Columnistas