HOY:

La estatua de sal

“No mires atrás, huye” fue la consigna de dos ángeles a Lot y su esposa cuando dejaban Sodoma antes de ser destruida por castigo divino, sin embargo, la esposa de Lot desobedeció la instrucción y en castigo fue convertida en una estatua de sal. Tal dice el Génesis de la Biblia en su narrativa sobre el castigo impuesto a los habitantes de una ciudad pecaminosamente lúdica. La remembranza viene a cuento porque en la...
miércoles, mayo 14, 2025
Xalapa
cielo claro
20.4 ° C
20.4 °
20.4 °
51 %
2.5kmh
1 %
Mié
30 °
Jue
30 °
Vie
30 °
Sáb
30 °
Dom
26 °

Las hipótesis

1.- No saben 2.- No les interesa 3.- No pueden 4.- Los malandrines presionan para llegar a acuerdos 5.- Algunos preocupados por cosas del pasado 6.- Algunos afectados en sus intereses en el presente 7.- La tropa y sus jefes se pasó al lado obscuro; nomás no obedecen 8.- Los discursos y las ocurrencias no aplican para esta agenda 9.- No pueden 10.- No saben 11.- No les interesa 12.- La suma de todo

Asesinan a Juan Pérez Guardado, director de Desarrollo Social en Fresnillo, Zacatecas

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La mañana de este 7 de febrero, el secretario general de Gobierno de Zacatecas, Rodrigo Reyes Muguerza, confirmó que un funcionario fue víctima de un ataque armado a las afueras de las instalaciones del Hospital Real de Minas. Tras unos minutos, han confirmado que se trata de Juan Pérez Guardado, director general de Desarrollo Social.

De acuerdo con las primeras versiones, el funcionario fue atacado por un grupo de hombres armados para luego escapar, dejándolo tirado en la vía pública. Pérez Guardado se encontraba en las inmediaciones del hospital para supervisar labores del mismo.

Al arribo de los equipos de emergencia y elementos de la Guardia Nacional, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Pérez Guardado tomó posesión de su cargo en septiembre de 2021, y era conocido por ser hermano de María de Jesús Pérez Guardado, esposa de Ricardo Monreal.

Con información de Infobae

Relacionados

Los que saben