sábado, abril 27, 2024

El encuentro de Emilio Azcárraga y Gerard Piqué en el partido del América

El empresario español fue captado en el palco del Estadio Azteca junto al empresario mexicano.

Lo último

Sociedad 3.0

Fue en junio pasado cuando el ex futbolista Gerad Pique anunció que México sería la sede de la King’s League Américas, un torneo de fútbol comandado por grandes personalidades como Javier ‘Chicharito’ HernándezMiguel Layún y hasta el El Escorpión Dorado.

Es por eso que el español regresó al país para el arranque de este proyecto con el que busca conquistar al público latinoaméricano con este formato. Durante su estancia en la ciudad, la ex pareja de Shakira se reunió con importantes figuras del mundo empresarial como Emilio Azcarrga Jean Arturo Elías Ayub.

¿Qué hacía Piqué con Emilio Azcárraga en el Estadio Azteca?

Mientras el yerno de Carlos Slim presumió su encuentro con Piqué en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto junto al ex futbolista, Emilio Azcarraga lo invitó a uno de sus palcos en el Estadio Azteca para disfrutar del clásico joven entre el América y el Cruz Azul que se realizó el pasado fin de semana, donde Las Águilas ganaron uno a cero.

Fue así que por primera vez, el ex jugador del Club Barcelona disfrutó desde el palco de un partido del torneo Clausura 2024 de la Liga mexicana de fútbol.

A lo largo del partido, Gerard Piquefue captado platicando con Emilio Azcárraga quien, como él, comparte su pasión por el fútbol.

Aunque el español disfrutó del juego en uno de los lugares más exclusivos del Estadio Azteca, no pasó desapercibido y varios asistentes al partido compartieron en sus redes sociales fotos y videos de Piqué Azcárraga disfrutando de este encuentro.

Uno de los videos que inmediatamente se viralizó fue el del momento en el que Gerard se acerca a Emilio Azcarraga para saludarlo a su llegada al palco.

El encuentro de Piqué con Arturo Elías Ayub

Durante el partido, Piqué Azcárraga se mostraron muy amistosos, dejando ver que su relación es muy cercana, más ahora que el español está interesado en expandir su imperio futbolístico en nuestro país.

Además, el empresario mexicano fue captado explicándole al ex jugador algunas estrategias del fútbol nacional. Como era de esperarse, la presencia de Piqué en el estadiocausó gran impacto entre sus fans más que se acercaron para pedirle una foto.

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Arturo Elias Ayub (@arturoelias)

Además de su paso por el estadio Azteca, Gerard pique se reunió con Arturo Elías Ayub, otro empresario amante del fútbol que quedó impresionado por el talento del español para los negocios: “Si crees que como futbolista fue un crack, como empresario es mil veces más. Me dejaste muy impresionado con tu historia en la Kings League”, fue la frase que usó Arturo para acompañar la imagen con la que presumió su encuentro con el ex jugador de Barcelona.

Relacionados

Columnistas