viernes, abril 26, 2024

Estas son las 10 marcas más hot para el 2024

¿Amante de la moda y el shopping? ¡Estas son las marcas que sí o sí tienen que estar en tu radar este año!

Lo último

Sociedad 3.0

Como cada año, hay firmas que tendrán mayor impacto que las demás, siendo las que marcarán las tendencias y las que inunden el streetstyle. Si eres una amante de la moda tienes que conocer estas 10 marcas que liderarán la industria este 2024.

Miu Miu

¡Lamarca que busca anteponer la comodidad para el día a día durante el 2024! Miu Miu propone el prêt-à-porter con una paleta de colores pastel y tonos neutros. Y desde luego, el corte mini característico de la firma estará latente resaltando la tendencia no pants. ¡Sin duda, veremos en todos lados esta marca!

Chanel

Nuestros vestidos fav este año, ¡sin duda serán de Chanel! Su nueva colección contará con vestidos fluidos y distintas texturas que harán súper frescas estas piezas. ¿Nuestra parte favorita? ¡Chanel dio un twist a las propuestas que normalmente presenta, pero sin perder el ADN de la marca que tanto nos encanta!

Gucci

¡El cambio que ha tenido esta casa de moda italiana es evidente! Sabato de Sarno, el recién llegado director creativo, ha impuesto su visión con la que pretende crear su propio sello con prendas mucho más minimalistas y sensuales. ¡Gucci le dice bye a la logomanía para darle la bienvenida a una nueva era!

Bottega Veneta

Si este año estás buscando armar looks diferentes con accesorios que se conviertan en el highlight de tu outfit, ¡Bottega Veneta será tu mejor opción! En sus colecciones para este 2024, podrás encontrar bolsos de «papel», prendas oversized , ¡y mucho más!

Valentino

El 2024, el quite luxury continuará siendo una de las tendencias más top. ¿Quién mejor que Valentino para hacerlo? Desde sus looks monocromáticos que amamos hasta las maxi faldas, la propuesta de la casa italiana no pasará desapercibida.

Dior

Este 2024, veremos mucho el color negro, ¡y nos encanta! Vestidos y faldas largas en color oscuro serán sin duda una tendencia este año; Dior será el líder de esta tendencia como lo vimos en el pasado desfile de París Fashion Week, en donde nos demostraron que apuestan todo por las witchy vibes.

Balenciaga

Sin duda, esta firma ha estado en el ojo del huracán en los últimos meses y todo parece indicar que este nuevo año se escribe una nueva era en la historia de la firma. Además este es el año de las prendas oversized, ¡y para este corte Balenciaga se pinta solo!

Prada

¡El minimalismo y la formalidad lo encontrarás con Prada! Para el 2024, la maison propone algo más ligero, llevando una nota casual a lo sensual en sus prendas. En cuanto a los accesorios, veremos muchos ojales y estos mismos los quieren llevar a las prendas sin que se sienta pesado. En la paleta de colores de sus colecciones destacan el gris, el azul, el negro y el blanco.

Versace

¡Con sus prendas vintage vibes, Versace nos sorprenderá este 2024! Siéndole fiel al ADN de la marca, este año la casa italiana propone salvar tesoros del pasado, para transportarnos en el tiempo y hacer de nuestro guardarropa toda una máquina del tiempo. Faldas, blusas, conjuntos y hasta botas serán algunas de las piezas que Versace pretende retomar.

Jil Sander

Si hay una firma que se distingue por el minimalismo, sin duda es Jil Sander; sin embargo, la marca ha decidido salir de su zona de confort incursionando en la sastrería holgada. Este 2024 apuestan por piezas más oversized, perfectas para hacer layering (una de las tendencias más hot del año). Además jugarán con las texturas de sus prendas, lentejuelas, flecos y pedrería serán parte de las piezas.

Relacionados

Columnistas