sábado, abril 27, 2024

¡Ladrón muere electrocutado al intentar robar en una casa en Argentina!

Lo último

Agencias/sociedad 3.0

Rodrigo Barrios, un joven de 24 años murió luego de intentar ingresar a robar a la casa de sus vecinos. La casa era habitada por una pareja de adultos mayores cuya esposa, de 87 años, se encontraba hospitalizada y su marido la estaba acompañando, de acuerdo a los medios locales.

El hombre, al saber que la casa se encontraba sola decidió que sería buena idea ingresar al domicilio para robar las pertenencias de la pareja; sin embargo, no contaba con que la puerta trasera estaba electrificada y murió tras una descarga de 200 voltios.

El presunto delincuente, de 24 años, estaba con el rostro cubierto con una playera, saltó uno de los muros que dividía la casa de los adultos mayores y otro inmueble y se dirigió hacia la puerta que daba al fondo de la casa.

Según información compartida por las autoridades a medios locales, el joven recibió una descarga eléctrica pues no se dio cuenta que la abertura metálica de una de las ventanas estaba conectada a un cable. El brazo izquierdo del fallecido tuvo contacto con el metal y en ese momento se quedó ‘pegado’ tras recibir una fuerte descarga.

Una persona alcanzó a escuchar el grito de Barrios por lo que al acercarse al muro de la casa lo vio tirado en el piso, casi colgado de su brazo, relata el medio El Once.

De acuerdo al medio La Once, la pareja ya había sufrido de robos dentro de su casa en ocasiones anteriores, por lo que antes de irse al hospital para buscar atención para la esposa, la pareja decidió electrificar las aberturas que daban a los laterales y la parte trasera de su casa.

Las autoridades se encuentran investigando el accidente que derivó en la muerte de un joven de 24 años y analizan acusar a los dueños de la casa por el fallecimiento.

Relacionados

Columnistas