sábado, abril 27, 2024

Papá de Taylor Swift escapa de Australia en medio de investigación por presunta agresión física

Scott Swift habría golpeado a un paparazzi

Lo último

Sociedad 3.0

La policía australiana anunció que está investigando a un hombre de 71 años después de que un fotógrafo acusara el martes de agresión al padre de la cantante estadounidense Taylor Swift, de esa misma edad.

«Se ha comunicado a la policía que un hombre de 71 años presuntamente agredió a un hombre de 51 años» en una terminal de ferris en el norte de Sídney a las 02H30 (15H30 GMT del lunes), dijo la portavoz de la policía, Alicia McCumstie.

Aunque no se han dado detalles de las circunstancias en las que se produjo el incidente, ninguno de los dos implicados ha precisado atención médica. El supuesto agredido, identificado por los agentes australianos como Ben McDonald, declaró que el padre de Swift le propinó un “puñetazo”. “Estaba persiguiendo a Taylor. Se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de guardias de seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo”

“Fue una sorpresa. No había necesidad de eso, la seguridad lo tenía todo bajo control. Ahora, lo dejaré en manos de la policía”, añadía. Además, el paparazi, que lleva 23 años fotografiando a celebrities, aseguró que “este es el tipo de tonterías que podría esperar”. “En 23 años nunca había visto algo igual. Taylor se bajó del yate y caminó hacia los guardias de seguridad que nos estaban arrojando paraguas a la cara”. McDonald ha asegurado en el medio australiano que tiene “golpes muy dolorosos en el lado izquierdo de la cara”.

Relacionados

Columnistas