sábado, abril 27, 2024

Sábado de emociones en la Liga MX: Duelos destacados y horarios para disfrutar del fútbol

La Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX promete una intensa jornada futbolística este sábado 3 de febrero

Lo último

Agencias/Sociedad 3.0

La Jornada 5 del Clausura 2024 de la Liga MX promete una intensa jornada futbolística este sábado 3 de febrero, con cinco emocionantes partidos que mantendrán a los aficionados al borde de sus asientos.

El primer encuentro del día comienza con Toluca recibiendo en casa a León, en un enfrentamiento que buscará mantener la racha invicta de los locales y que promete ser un espectáculo para los amantes del fútbol. La cita está programada para las 17:00 horas, con transmisión en vivo a través de Canal 5, TUDN y ViX Premium.

En otro enfrentamiento destacado, Tigres se enfrentará a Pumas en un duelo que promete ser electrizante. Los regiomontanos, fuertes en su casa desde abril del año pasado, recibirán a unos Pumas que, fuera de CU, han tenido dificultades. El encuentro está programado para las 19:05 horas y se transmitirá en Canal 5, TUDN, Afizzionados y ViX Premium.

La jornada continuará con Juárez frente a Necaxa, y Pachuca contra Xolos, ambos encuentros programados para las 17:06 y 19:10 horas respectivamente. Los aficionados podrán seguir estos duelos a través de distintos canales como FOX Sports, ViX Premium, Fox Sports y Claro Sports.

El plato fuerte de la noche lo protagonizará América contra Monterrey en el Estadio Azteca. Ambos equipos se encuentran luchando por el liderato del Clausura 2024, con los Rayados ocupando la primera posición por diferencia de goles. La emoción y la tensión estarán a flor de piel a partir de las 21:10 horas, con transmisión en vivo por Canal 5, TUDN, ViX Premium y Afizzionados.

Con una cartelera repleta de partidos emocionantes, los fanáticos del fútbol mexicano tienen una cita ineludible este sábado para disfrutar de la pasión y el talento sobre el terreno de juego.

Relacionados

Columnistas